Proceso de compra y cuenta cliente

g

Cómo hacer su pedido en nuestro sitio

1. Para hacer pedido, usted debe primero conectarse o crear una cuenta como nueva(o) cliente. Si es nueva(o) cliente, llene correctamente las informaciones que le solicita nuestro sitio.

2. Usted puede hacer pedido en línea añadiendo los productos de su elección en su carrito de compras.

3. Escoja su dirección de entrega.

4. Escoja su transportista, y 

5. Escoja su método de pago preferido -> confirme y haga su pedido

Al terminar el proceso de compra, usted obtiene inmediatamente el detalle de su pedido y su pago. 

Después del pedido realizado, usted podrá seguir el estatus de envío y entrega en su cuenta cliente Zavec y será informado de todo cambio eventual de fecha de entrega. Nuestro servicio al cliente le envía el código de rastreo de su paquete.

Para una ayuda detallada, haga clic en nuestra Guía para hacer su pedido (Ampliar documento PDF).

g

Su cuenta cliente

Su cuenta cliente es la clave para realizar todas sus compras. Es en su cuenta cliente que usted puede efectuar todos los ajustes en cuanto datos personales, dirección de entrega o de facturación, historial de sus pedidos, sus bonos de descuento, e-mails recibidos, favoritos y más.

g

Haga su pedido con su celular, su tablet, su laptop o computador desde la comodidad de su casa, durante la pausa en su trabajo y desde cualquier lugar del país. NUEVO: Aceptamos pedidos por WhatsApp o por teléfono a los números: 0992536533 (Movistar) o (02)2592390 (fijo).