Preguntas frecuentes

Qué es Zavec?

Zavec es una empresa ecuatoriana, con oficina administrativa en el norte de Quito, es una tienda de venta en línea unicamente sin local comercial ni local de exposición de nuestros productos publicados.

Nuestra meta es ser la tienda en línea referente de empresas y talleres ecuatorianos que desean vender sus productos por Internet. Por el momento, Zavec vende calzado ecuatoriano, a futuro, Zavec extenderá su portafolio de productos con ropa y accesorios fabricados en Ecuador con proyección a la exportación. Para conocer más sobre Zavec, haga clic AQUI.

 

Cómo compro en Zavec?

Creando una cuenta Zavec desde su computadora, laptop, tablet o celular, Usted se dejará guiar por nuestro sistema que le pedirá informaciones para facturación y entrega. Al final de proceso de compra, Usted escoge la forma de pago que mejor le convenga.

Para más información sobre el proceso de compra, haga clic por favor AQUI.

 

Por cuál modelo, talla y color decidirme?

La mayoría de los modelos que se venden en nuestra página tienen sus colores y medidas respectivas en centímetros de largo, altura y otras medidas que le permitirán estar seguro de su compra. Es IMPORTANTE leer estas informaciones primero.

 

Puedo anular o modificar mi pedido?

Si, si usted aún no ha realizado su pago. Si su pago ha sido realizado, por favor contáctenos haciendo clic AQUI.

 

Cuáles son las formas de pago en Zavec ?

Puede pagar con su tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, American Express y Discover (Diners Club) con nuestro sistema PayPal. Necesita crear una cuenta PayPal. Zavec le ayuda a crear una cuenta rapidamente al momento de hacer su compra y escoger esta forma de pago al finalizar el proceso.

Puede pagar con transferencia o depósito bancario a cualquiera de nuestras 3 cuentas de ahorros (Banco de Guayaquil, Banco Pichincha, Produbanco). Para ello, puede utilizar su sistema de banca en línea o transferencia electrónica de su Banco o acérquese a su Banco para realizar su pago.

Puede pagar con dinero electrónico al 0992536533.

Para más información sobre nuestras formas de pago seguro y simple, haga por favor clic AQUI.

 

Cuando recibo mi producto? pago por el envío?

Zavec hace envíos mediante nuestro transportista oficial: Correos del Ecuador, a TODO el país. El transporte y entrega están garantizados. Una vez que Zavec recibe confirmación de su pago, su producto es enviado a la dirección con referencia domiciliaria (importante) indicadas. 

Para más información sobre los plazos de envío y entrega, haga por favor clic AQUI.

Estos plazos no toman en cuenta la disponibilidad en stock del producto comprado. La fecha estimada de entrega, que toma en cuenta la disponibilidad en stock, se la indica durante el proceso de compra.

Usted no paga ningún costo adicional por recibir su producto. Zavec cubre el costo de envío.

 

Qué pasa si no hay nadie en casa en el momento de la entrega del paquete?

El pedido es entregado al comprador en su domicilio. Le pedimos estar atento a la llegada de su paquete. Si por algún motivo no se encuentra presente en su domicilio, le solicitamos dejar una autorización a la persona mencionada en Información adicional al momento de crear su cuenta para que los reciba en su nombre.

 

Todos los modelos tienen garantía y qué hago en caso de devolución?

Si. En el caso de encontrar una falla de fabricación (despegue de planta, desprendimiento de los tacones, descocido y ruptura del cuero siempre y cuando no haya sido forzado o tropezado) al abrir su paquete o si la talla no le corresponde (equivocación), contáctese con nosotros inmediatamente por email haciendo clic AQUI (asunto: devolución/cambio o reembolso) o a nuestros teléfonos.

El dinero de su compra puede ser acreditado a su cuenta Zavec para futura compra o reembolsado a su cuenta bancaria. El  costo de envío por su devolución es gratuito asi como el renvío de sus nuevo producto. El tiempo de devolución es de 7 días laborables y el producto debe estar en su caja envuelto como lo recibió con una copia de la confirmación de pedido y en perfecto estado.

 

De dónde viene el calzado propuesto por Usted?

De Ecuador. Nuestro objetivo es dar a conocer y proponer, al ecuatoriano/a, el producto nacional.

 

Tengo otra pregunta

Le sugerimos leer nuestra Condiciones generales de venta (CGV) haciendo clic AQUI o contáctenos por e-mail haciendo clic AQUI o llamando a los siguientes números: (02)3390618 y 0992536533.