Condiciones generales de venta (CGV)

h

         Para la utilización del sitio Web: WWW.ZAVEC.COM.EC

         Empresa inscrita en el SRI. RUC 1711533883001

         Dirección Oficina administrativa: Martín Ochoa y Angel Ludeña, Quito-Ecuador

         Email: [email protected]

         Teléfonos: 022592390  o  0992536533   (de lunes a viernes de 9h a 17h)

h

Zavec, a través de su Web oficial, vende calzado y otros accesorios con manufactura ecuatoriana. Nuestro mercado actual es el territorio ecuatoriano incluido las Islas Galápagos. Zavec avizora expandir las ventas de calzado ecuatoriano a nivel regional y en Europa a través de su página Web.

Zavec acepta también pedidos al por mayor y al por menor a través de los siguientes canales de venta: 

- Por nuestra tienda en línea (creando una cuenta personal del cliente): www.zavec.com.ec

- Por Facebook (por interno): ZAVECUADOR

- Por WhatsApp o llamada telefónica: 022592390, 0992536533

- Por correo electrónico: Ventas al por menor: [email protected] o Ventas al por mayor: [email protected]

h

Aceptación de condiciones

El cliente reconoce haber leído, al momento de pasar su pedido, las CGV descritas en esta página y declara expresamente aceptarlas sin reserva. Las presentes condiciones generales de venta rigen las relaciones contractuales entre Zavec y su cliente, las dos partes las aceptan sin reserva. Estas CGV prevaldrán sobre cualquier otra condición figurando en cualquier otro documento, salvo derogación previa, expresa y escrita.

Las CGV pueden ser actualizadas o modificadas por Zavec en cualquier momento. En caso de actualización o modificación de las CGV, Zavec informará a través de sus medios de comunicación, sobre dichos cambios, con lo cual el cliente acepta en su compra las CGV vigentes.

Productos

Las fotografías que ilustran los productos vendidos en nuestra web oficial muestran su color, su contextura y sus características específicas (ficha técnica) respetando el modelo original. Si pudiesen existir errores en cuanto al tono del color del producto, en ningún caso, la responsabilidad de la empresa Zavec podrá ser comprometida.  En este caso particular, nuestro Servicio al cliente tomará contacto con el cliente para informarle y confirmar su pedido. Todos los productos propuestos por Zavec y sus aliados (proveedores) en nuestra web oficial son los que pueden ser comprados mediante nuestros distintos canales de venta. Nuestra web oficial indica a sus clientes y al público el estado del producto: Disponible (en Stock), Agotado (Bajo pedido), Disponible únicamente al por mayor.

Zavec garantiza la venta de productos nuevos y que cumplen las normas necesarias para su comercialización.

Marcas aliadas

Con el fin de proponer una mayor oferta de productos, Zavec trabaja en colaboración con aliados (empresas o talleres). Cuando se tratara de un producto de un aliado Zavec, el nombre o logo de la empresa serán precisados en la pagina detallada del producto seleccionado así como en la fotografía (vista principal) del producto puesto en venta en línea al público.

Nuestras marcas aliadas son empresas o talleres registrados al Servicio de rentas internas (SRI) y cumplen con las disposiciones legales para la comercialización de sus productos a nivel nacional. 

Pedidos

Sea cual fuere el canal de compra utilizado por el cliente, la venta será efectiva únicamente en el momento de la confirmación del pedido y a la confirmación de pago en nuestras cuentas por parte del cliente. Zavec se reserva el derecho de anular el pedido a un cliente con quien existiere un litigio relativo al pago de un pedido anterior.

Para las informaciones dadas por el cliente en el momento de realizar el pedido le comprometen únicamente al cliente. En caso de error en el momento de ingresar los datos del destinatario en nuestra web oficial o al proporcionar a nuestro servicio al cliente, Zavec ni el transportador no serán responsables de la imposibilidad de que el producto no llegue a destino en el plazo indicado. En este caso, el cliente cubre con los gastos de reenvío a su domicilio.

Para pedidos al por menor, el cliente debe en todos los casos crear una cuenta personal en nuestra web oficial Zavec para poder comprar en nuestra tienda en línea. El cliente debe llenar todas las informaciones solicitadas por nuestro sistema de forma veraz indicando principalmente referencias domiciliarias y referencia personal de una segunda persona autorizada a recibir su producto en caso de ausencia en el día y hora que el transportista pase a la dirección indicada para la entrega.

Nuestros clientes pueden realizar sus pedidos igualmente mediante llamada telefónica, WhatsApp, Facebook (interno) o por correo electrónico a [email protected] con las siguientes informaciones: nombre del producto (indicado en nuestra Web), talla, color, opción, cantidad, dirección de entrega (con referencias domiciliarias), dirección de facturación, nombre de una segunda persona autorizada a recibir el producto.

Para pedidos al por mayor, es necesario enviar un requerimiento de cotización a la siguiente dirección electrónica: [email protected] con las siguientes informaciones: 1. Nombre y RUC de la empresa solicitante. 2. Números de contactos de la empresa. 3. Ciudad y dirección exacta de la empresa. 4. Nombre del o los modelos requeridos publicados en nuestra web oficial. 5. Cantidad por tallas requerida.

A la recepción de requerimiento de cotización, Zavec enviará la propuesta con precios competitivos al por mayor según la cantidad requerida, así como las condiciones de pago (50% al hacer el pedido y 50% previo al envío del producto) y de entrega (envío gratis y respeto de plazos de fabricación y de entrega). Si el cliente aceptare la misma deberá enviar una Orden de compra cumpliendo el pago del 50% inicial mediante depósito en efectivo o transferencia bancaria a las cuentas de Zavec. Si el cliente efectuare el o los pagos con cheque, Zavec aceptará el pago únicamente al hacerse efectivo el cheque para la continuación del proceso.

Precios

Los precios están indicados en Dólares americanos (USD), el 12% de IVA ya está incluido. El precio indicado en la confirmación de pedido es el precio definitivo.

Pagos

Es la última etapa del proceso de compra. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación de pago enviada por Zavec. El pedido validado por el cliente no puede ser efectivo que en el momento en el que el pago ha sido efectuado y confirmado por Zavec. El precio de los productos es pagable hasta en un plazo de 48h después de haber realizado el pedido a través de cualquier canal de venta. Pasado este plazo, el pedido es anulado automáticamente. El cliente será informado por correo electrónico. El pago se efectúa en Dólares americanos a cualquiera de nuestras bancarias, PayPal. 

Para pagos de ventas al por mayor, nuestra única cuenta habilitada es la del Banco Pichincha.

Opciones:

Zavec le propone 5 opciones de pago que encontrará al finalizar el proceso de compra en línea. Usted puede escoger entre:

1. Pago contra-entrega: compras en nuestra tienda en línea, WhatsApp, Facebook @ZAVECUADOR. UNICAMENTE PARA LA CIUDAD DE QUITO

Es aceptado para pedidos al por menor o por mayor realizados a nuestro número de celular 09 925 365 33 (WhatsApp). No tiene valor mínimo ni máximo de compra. El valor total a pagar es el publicado en nuestra Tienda en línea. El pago se efectúa a la entrega del producto por parte de nuestra agente comercial en manos del cliente en su domicilio u oficina.

Es posible combinar este método con el método 5 -> Pago en 3 cuotas sin intereses (ver más abajo)

2. Pago seguro PAYPAL: compras en nuestra tienda en línea

PayPal

Utilice MasterCard, Visa, Discover, Diners Club o American Express

Es seguro: PayPal le ofrece mas de 10 años de experiencia en los pagos seguros en línea. PayPal cripta y protege sus informaciones bancarias y no comunica nunca al destinatario de sus pagos (Zavec).  

Es simple y rápido: No hay necesidad de escribir las 16 cifras de su tarjeta de crédito o bancaria cada vez que Usted hace una compra en línea. Utilice simplemente sus accesos PayPal: email y contraseña. Sus transacciones son instantáneas. 

Es gratis: Pagar en línea con PayPal no le cuesta, es gratis!

3. Pago por transferencia o depósito bancario: compras en nuestra tienda en línea, WhatsApp, Facebook @ZAVECUADOR.

Produbanco Cuenta de ahorros n° 12005716190, Sr. Alex Valladares-Zavec (CI 1711533883), notificación al 0992536533

Banco Pichincha  Cuenta de ahorros n° 2202116240, Sr. Alex Valladares-Zavec (CI 1711533883), notificación al 0992536533

Banco Guayaquil  Cuenta de ahorros n° 25462658, Sr. Alex Valladares-Zavec (CI 1711533883), notificación al 0992536533

4. Pago instantáneo con dinero electrónicocompras en nuestra tienda en línea, WhatsApp, Facebook @ZAVECUADOR.

Dinero electrónico

A nuestro número: 0992536533. Para aprender cómo utilizar este sistema de pago, haga clic AQUI por favor.

5. Pago en 3 cuotas sin intereses (2 meses)compras en nuestra tienda en línea, WhatsApp, Facebook @ZAVECUADOR. UNICAMENTE PARA LA CIUDAD DE QUITO

Es aceptado para pedidos al por menor o por mayor realizados a nuestro número de celular 09 925 365 33 (WhatsApp). El valor mínimo de compra es de 60,00 USD. El valor máximo de compra es 150,00 USD.

El primer pago (cuota inicial) es del 50% del precio final del o de los productos al realizar el pedido. El segundo pago del 25% se realiza a nuestro agente comercial en sus manos a los 30 días de haber pagado la cuota inicial, la tercera y última cuota del 25% restante a los 60 días de haber pagado la cuota inicial.

El producto es entregado al cliente en sus manos, al pago de la cuota inicial, en su domicilio u oficina a la hora exacta acordados con nuestra agente comercial vía telefónica o WhatsApp.

Envíos

Los envíos son realizados en todo el territorio ecuatoriano incluidas la Islas Galápagos. Nuestros transportistas terrestres oficiales son: Correos del Ecuador y Servientrega.

Para pedidos al por menor, el costo de envío para nuestros clientes es GRATIS.

Para pedidos al por mayor, el cliente se compromete a pagar $0,50 ctvs por Kg. a Zavec. El costo corresponde al envío en transporte terrestre o aéreo.

Todos los productos presentados en nuestra web oficial, si el producto indica el estado En Stock, son enviados el mismo día (de lunes a viernes) en el plazo indicado en la página correspondiente al producto. Si el estado del producto indica Disponible o Bajo pedido, el producto debe ser fabricado, en este caso, la fecha estimada de expedición y entrega del producto igualmente aparece en la página correspondiente al producto escogido. A su vez, dicha fecha estimada es proporcionada por nuestro servicio al cliente durante el proceso de compra mediante cualquier otro canal de venta.

Las compras realizadas por cualquiera de nuestros canales de venta los días sábados, domingos o feriados, serán enviadas el primer día laborable si producto existente En Stock.

Todos los productos comprados por cualquiera de las dos modalidades (al por mayor o menor), salen de las bodegas de nuestros aliados únicamente al momento que Zavec recibe confirmación de pago.

Por cada compra realizada, una Confirmación de envío y un código de rastreo (enviado separadamente) del paquete, son enviados a la dirección electrónica proporcionada por el cliente.

Zavec declina toda responsabilidad en caso de incumplimiento de los plazos de entrega por parte del transportista. De igual manera, Zavec declina toda responsabilidad en caso de perdida del o los productos o por motivos de huelga. En todos estos casos eventuales, Zavec tomará contacto con el cliente y el transportista para buscar la mejor solución posible.

Todo defecto eventual debido al transporte del producto, debe ser informado inmediatamente a Zavec por email a [email protected] o llamando a nuestros números: 0992536533, 022592390.

Para mas detalles sobre los plazos de entrega de envíos, refiérase por favor a la rúbrica “Plazos de envíos y entrega”.

Devoluciones - Cambio por falla de fabricación o por talla - Reembolso

El calzado comprado en nuestra web oficial o por cualquiera de nuestros canales de venta, pueden ser devueltos únicamente por: FALLA DE FABRICACION o EQUIVOCACION DE TALLA.

El cliente debe tomar contacto inmediatamente con nuestro Servicio al cliente por cualquiera de nuestros canales de comunicación. Zavec solicita al cliente enviar vía WhatsApp (0992536533) una o dos fotos de la falla al momento de recibir y verificar su producto. La devolución debe ser realizada máximo a los 3 días laborables después de haber recibido el producto. Nuestro servicio al cliente indicará inmediatamente al cliente del procedimiento para realizar la devolución.

El calzado será cambiado únicamente si Zavec o nuestro aliado recibe el o los productos que cumplan las siguientes condiciones:

1- El calzado no debe haber sido utilizado al menos que al momento de probárselo.

2- El calzado debe ser devuelto en su caja de origen, no manipulado (ver punto 1) para comprobación de calidad del mismo.

3- El calzado debe estar en perfecto estado, a excepción del calzado que llegó al cliente con falla original de fabricación.

4- Adjuntar una copia de la factura electrónica original de venta en su caja respectiva.

5- El calzado debe estar imperativamente bien envuelto para su transporte.

Zavec gestionará el cambio únicamente si el calzado devuelto cumple con las 5 condiciones descritas. En general, el calzado con falla de fabricación es reparado para ser reenviado al cliente. 

Un reembolso de dinero por la compra del producto es posible en los siguientes casos:

1- El cliente encuentra su calzado con falla de fabricación.

2. El cliente no está satisfecho con el reenvío de su calzado reparado.

El reembolso se efectuará en los dos casos, a los 7 días laborables siguientes a la petición de reembolso por parte del cliente a nuestro servicio al cliente.

El reembolso solicitado a Zavec bajo la figura del punto 2, será efectuado deduciendo los costos de envío y de reenvío.

Los reembolsos se los realizará por transferencia bancaria a la cuenta bancaria del cliente.

Responsabilidades

Los productos propuestos y exhibidos en nuestro sitio son conformes a la legislación ecuatoriana en vigor.

Ley aplicable en caso de litigios

El derecho aplicable a la venta es el derecho ecuatoriano.

En caso de litigio entre las partes, los tribunales arbitrales o de litigios son exclusivamente competentes.

Protección de datos

Las informaciones personales, las direcciones electrónicas, las direcciones de domicilio, las informaciones bancarias o de tarjetas de crédito, no son alquiladas, ni vendidas, ni cambiadas. Zavec se compromete a proteger estos datos y no distribuirlos a terceros.

Propiedad Intelectual

Todo uso no autorizado de la marca Zavec, fotografías, logotipos y textos contenidos en Zavec.com.ec, en su página Facebook, Tweeter o Instragram, están estrictamente reservados y protegidos.