Plazos de envíos y de entrega del producto

Con la preocupación de brindar un excelente servicio, Usted no paga costo de envío ni de devolución al realizar su compra en Zavec.com.ec (ver CGV).

Los pedidos son enviados y entregados de lunes a viernes. Todos los pedidos realizados hasta las 13h en días laborables, el producto sale el mismo día a su destino final (dirección de nuestro cliente) siempre que contemos con stock disponible. La fecha estimada de entrega figura durante el proceso de compra y en la Confirmación de pedido enviado por Zavec a la dirección electrónica del cliente. Los pedidos hechos durante los fines de semana o feriados, el producto sale a su destino el primer día laboral siguiente (en función del stock).

Nuestros envíos se realizan exclusivamente en Ecuador Continental e Insular. No realizamos, por el momento, envíos al extranjero.

Los plazos de entrega o de devolución son en función de los servicios prestados por nuestros transportadores: Correos del Ecuador y Servientrega. Nuestro cliente podrá rastrear las diferentes etapas del transporte de su producto hasta su destino final. Zavec informa por e-mail el código de rastreo al momento de salir su producto de fábrica.

Estos son los links de rastreo (haga clic en la imagen):

Correos del Ecuador

PLAZO ESTIMADO DE TRANSPORTE*
PLAZOS
DESCRIPCION DE LA ZONA

1 a 2 días laborables

Entre ciudades principales y secundarias de la misma provincia

1 a 3 días laborables

Entre ciudades principales de diferentes provincias

3 a 5 días laborables

Desde ciudades principales a ciudades secundarias de diferentes provincias, y viceversa

5 a 6 días laborables

Entre Ecuador Continental y Ecuador Insular, o viceversa (Local Insular)

* Estas informaciones no comprenden el tiempo de fabricación de productos en ruptura de stock (producto disponible o bajo pedido). Zavec declina toda responsabilidad en caso de no respeto del plazo de entrega por los servicios postales, de huelga o de perdida del paquete.

l

En todos los casos, recomendamos a nuestros estimados clientes leer Expedición y entrega en la rúbrica Más información en la página de cada producto.

Para toda pregunta relacionada a la entrega, no dude en contactarnos por teléfono o llenando nuestro formulario de contacto.